App de Apple Music se cierra inesperadamente

Cada vez que intento reproducir música en la app de Apple Music, después de unas cuantas canciones, la aplicación no responde y se cierra inesperadamente, y a la vez me aparece en el administrador de tareas que el sistema se quedó sin memoria para las aplicaciones, y me he dado cuenta que esto solo sucede si intento reproducir música con Dolby Atmos. Llevo varios días con el mismo problema, y no puedo encontrar alguna solución.

Publicado el 1/10/2021 09:22 a.m.

Responder
5 respuestas

2/10/2021 09:28 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Lo sé, lo entiendo, y mi MacBook si es compatible para reproducir música con Dolby Atmos, pero por alguna razón después de reproducir un par de canciones con Dolby Atmos, Apple Music se cierra, y se me abre el administrador de tareas para que fuerza la salida de la app por que consume mucha memoria, eso se supone que debería pasar?

3/10/2021 12:03 a.m. en respuesta a anthonym_es

Estupendo, entonces prueba, sólo probar, a quitar Audio Lossless y poner en vez de Siempre activo, Automático, y a ver qué pasa, y nos comentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App de Apple Music se cierra inesperadamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.