Almacenamiento
En la barra de almacenamiento de mi iphone me pone que el aprtado OTROS, me esta consumiendo 63.83 GB de 65GB que tengo.
Con lo cual, siempre tengo el almacenamiento lleno.
Como puedo solucionar esto?
iPhone SE
En la barra de almacenamiento de mi iphone me pone que el aprtado OTROS, me esta consumiendo 63.83 GB de 65GB que tengo.
Con lo cual, siempre tengo el almacenamiento lleno.
Como puedo solucionar esto?
iPhone SE
A mi me indicaba lo mismo, si has actualizado a iOS 15 es un error de ios 15, han sacado iOS 15.1 y en la lista de correcciones de errores hay uno que indica que se mostraba almacenamiento lleno incorrectamente si actualizas se corrige.
A mi me indicaba lo mismo, si has actualizado a iOS 15 es un error de ios 15, han sacado iOS 15.1 y en la lista de correcciones de errores hay uno que indica que se mostraba almacenamiento lleno incorrectamente si actualizas se corrige.
Hola mafofe,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Basado a la información que has proporcionado, parece que estás alcanzando tu máximo almacenamiento. Para resolver el espacio limitado en tu iPhone, tendrás que liberar espacio.
El artículo que te remitió a nosotros tiene la información correcta.
¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Liberar espacio en el dispositivo
Si sigues los pasos anteriores, es posible que veas una lista de recomendaciones para optimizar el espacio de almacenamiento del dispositivo seguida de una lista de las apps instaladas y la cantidad de espacio que ocupa cada una. Toca el nombre de una app para obtener más información sobre el espacio que ocupa. Si no ves ninguna recomendación, sigue los pasos que se indican a continuación:
* Si usas Fotos en iCloud y activas Optimizar almacenamiento, puedes reducir la cantidad de espacio que usan tus fotos en el dispositivo.
* Puede eliminar contenido de las apps, como fotos, música y podcasts.
* Puedes eliminar apps que ya no usas.
Obtén más información sobre cómo optimizar el almacenamiento en un dispositivo iOS o iPadOS.
Si tu pregunta es otra, no dudes en volver a este mismo hilo con más detalles.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Almacenamiento