Tengo problemas con airplay e iphone 13 mini.

Tengo problemas con airplay e iphone 13 mini. La TV reconoce el dispositivo, esta enlazado mediante “casa” y las fotos si consigo ver pero no los vídeos. Cuando utilizo vídeos se desconecta. Qué puedo hacer?

BRAVIA4KUR2,

Publicado el 3/10/2021 02:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2021 03:15 a.m.

Hola Alvarok!

Por fin!! Hice caso y me he puesto en contacto con el soporte técnico. Al principio revisamos todos los ajustes y estaban bien. Pero seguía el problema. Al final, he tenido que restablecer ajustes y ajustes de red y después de ingresar los ajustes que tenía (wifi, red, permisos y privacidad…) he conseguido solucionar el problema. Al parecer puede ser debido a alguna medida de seguridad con el nuevo ios15 y por si acaso, en mi caso, he tenido que empezar de cero con los ajustes, no valía los de la copia de seguridad de mi anterior dispositivo.

Gracias por los consejos, un saludo!

10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/10/2021 03:15 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola Alvarok!

Por fin!! Hice caso y me he puesto en contacto con el soporte técnico. Al principio revisamos todos los ajustes y estaban bien. Pero seguía el problema. Al final, he tenido que restablecer ajustes y ajustes de red y después de ingresar los ajustes que tenía (wifi, red, permisos y privacidad…) he conseguido solucionar el problema. Al parecer puede ser debido a alguna medida de seguridad con el nuevo ios15 y por si acaso, en mi caso, he tenido que empezar de cero con los ajustes, no valía los de la copia de seguridad de mi anterior dispositivo.

Gracias por los consejos, un saludo!

3/10/2021 03:17 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola Alvarok!

Tengo los dos dispositivos actualizados. La TV que tengo soporta airplay y reconoce el dispositivo y con casa funcionaba mi 6s. Ahora no consigo ver vídeos, fotos sin problema. Cuando quiero poner un vídeo me saca el primer pantallazo del vídeo y se vuelve a TV. Por más que salseo no consigo adivinar cuál es el problema

3/10/2021 06:14 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo;

He hecho todo eso y nada. Además, he probado con conexión por cable (hdmi junto con el adaptador de apple) y me hace el mismo problema que por airplay. Lo intenta pero se bloquea. He comprobado con el ipad que tengo y si funciona, pero no con el 13 mini. Hay algo que se me escapa? Alguna configuración? Gracias por todo.

3/10/2021 12:26 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola, Alvarok;

Gracias por la ayuda. No consigo reproducir vídeos. Ni los grabados ahora con el 13 mini, no los de antes con el 6s. Las fotos si. Intenta arrancar pero se queda en el primer fotograma del vídeo y regresa al estado anterior de la TV.

Como dices, me pondre en contacto con el soporte técnico. Ya os contaré.

Un saludo;)

3/10/2021 09:45 a.m. en respuesta a kinkimusanpa

Hola, kinkimusanpa,

no se me ocurre nada, la verdad, ponte en contacto con Soporte de Apple a ver si pueden dar con la tecla:

https://support.apple.com/es-co/iphone

Porque revisando uno de los enlaces de Soporte sobre este tema ya lo hemos hecho todo, y tampoco tengo como para hacer las pruebas, carezco de la TV con AirPlay y mi iPhone es 11, así que... Espero puedan darte una buena pista y se solucione, ya nos contarás.

Un saludo!

3/10/2021 02:24 a.m. en respuesta a kinkimusanpa

Hola, kinkimusanpa,

comprueba que tengas todo actualizado, tanto el iPhone como la TV. Desconozco cómo funciona la Smart TV que tienes, entiendo que es compatible con Casa? Esto es, cómo se conectan los dispositivos? Ya nos cuentas.

Un saludo!

3/10/2021 04:02 a.m. en respuesta a kinkimusanpa

Hola de nuevo, kinkimusanpa!

Vale, entonces haz un apagado del iPhone, esperas unos momentos, enciendes de nuevo y pruebas a ver otra vez lo del vídeo; si de nuevo diera problemas y puesto que AirPlay está vinculado al wifi, deberás de probar a hacer un apagado del router, desenchufar también, esperar un par de minutos, enchufar, encender, esperar que todo se coloque como es debido y probar, y nos cuentas.

Un saludo!

4/10/2021 03:17 a.m. en respuesta a kinkimusanpa

Tremendo, kinkimusanpa!! ole!! :)

Me alegro un montonazo y además tan rápido!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🙂

No hay nada como darle vueltas y vueltas jeje

Un saludo y a estar bien!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo problemas con airplay e iphone 13 mini.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.