Aviso Apple Watch 6 SE si te dejas el Iphone

Hola tengo actualizado el iPhone 12 Pro Max a iOS 15 y el Apple Watch a WatchOS 8, he activado en la App BUSCAR el iPhone "Notificar cuando no lo lleve conmigo" en SI (Activadas para el Apple Watch), y no he añadido ninguna ubicación en las excepciones,

Tengo activadas totalmente las notificaciones en la APP Buscar del iPhone y en las notificaciones de la APP de Apple Watch está activada la opcion "Duplicar Avisos del iPhone de:" en BUSCAR.

Pues dejo el iPhone en casa y el Apple Watch no me avisa, (que me avisa de todas las notificaciones normales, whatsapp, mail, etc etc)

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Apple Watch

Publicado el 3/10/2021 11:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/10/2021 03:13 a.m.

El soporte Tecnico de APPLE me ha comunicado que aunque se pueda configurar esa opción, aún no está operativa, así que toca esperar a nuevas actualizaciones

Preguntas similares

9 respuestas

11/10/2021 12:32 a.m. en respuesta a Rafaeh

Hola,

Acabo de hablar con el soporte técnico y me han dicho que esta función solo es compatible con los Iphone 12 y 13, pero no encuentran el documento de terminales compatibles.

No se si lo ha dicho por salir del paso.......

Porque lo normal es que Apple indique para que modelos es compatible.

A ver si a alguien con un modelo inferior al 12 le funciona

10/10/2021 01:51 p.m. en respuesta a piter332

Novedad, sin haber salido ninguna actualización que yo me haya percatado, hoy dejé el iPhone en casa y me avisó en el AppleWatch, las dos veces que lo he hecho, la pega es que te avisa cuando ha pasado por lo menos 5 minutos, lo suficiente que si te lo dejas en un sitio público cuando veas el mensaje y vuelvas no esté... espero que se mejore, ahora no sirve para nada.

11/10/2021 08:41 a.m. en respuesta a piter332

Tampoco te fíes, como te dije tardar en avisar y hoy lo he probado y no ha avisado, lo hace cuando le da la gana, mal y tarde, increíble, este tipo de aviso lo tiene Samsung desde hace mucho tiempo y apenas te alejas del teléfono unos metros te avisa el reloj con un mensaje y vibración.. no se qué problema tiene Apple con esto.. querrá que se pierdan más teléfonos para vender más..

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aviso Apple Watch 6 SE si te dejas el Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.