Contraseñas
hace varios días que quiero actualizar aplicaciones desde App Store y me dice que la contraseña es incorrecta la actualice 3 veces y sigue pasando lo mismo alguien sabe cómo solucionarlo ?
iPhone 12, iOS 15
hace varios días que quiero actualizar aplicaciones desde App Store y me dice que la contraseña es incorrecta la actualice 3 veces y sigue pasando lo mismo alguien sabe cómo solucionarlo ?
iPhone 12, iOS 15
Hola Aluua,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Asegúrate que la contraseña que estas intentando de cambiar es para la misma cuenta que tienes en tu iPhone. Te recomiendo que intentes de cambiar tu contraseña usando los pasos en este artículo:
Si has olvidado la contraseña del ID de Apple
En el iPhone, el iPad o el iPod touch
1. Ve a Ajustes.
2. Pulsa [tu nombre] > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.
3. Si has iniciado sesión en iCloud y tienes un código de acceso activado, se te pedirá que lo introduzcas para poder acceder a tu dispositivo.
4. Sigue los pasos indicados en la pantalla para actualizar la contraseña.
Si los pasos del articulo no te ayudan, regresa por aquí con más detalles.
Un saludo cordial.
Hola Aluua,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Asegúrate que la contraseña que estas intentando de cambiar es para la misma cuenta que tienes en tu iPhone. Te recomiendo que intentes de cambiar tu contraseña usando los pasos en este artículo:
Si has olvidado la contraseña del ID de Apple
En el iPhone, el iPad o el iPod touch
1. Ve a Ajustes.
2. Pulsa [tu nombre] > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.
3. Si has iniciado sesión en iCloud y tienes un código de acceso activado, se te pedirá que lo introduzcas para poder acceder a tu dispositivo.
4. Sigue los pasos indicados en la pantalla para actualizar la contraseña.
Si los pasos del articulo no te ayudan, regresa por aquí con más detalles.
Un saludo cordial.
Contraseñas