Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Acerca de icloud

Hola. Tengo una duda. Si deseo compartí mi iCloud. Con mi familia. Los integrantes de mi familia con los que comparto iCloud. Tellos pueden ver lo que yo tengo guardado en iCloud? Ejemplo fotos videos y correos etc.

Publicado el 4/10/2021 04:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2021 04:43 p. m.

Hola

, Un saludo cordial

, Al compartir una suscripción a iCloud+, todos los miembros del grupo familiar usan su propia cuenta. De esta forma, las fotos, los documentos y el resto de la información siguen siendo privados aunque se comparta el acceso al servicio. Solo se comparten las funciones y el espacio disponible en iCloud+ con los miembros de tu familia, por lo que solo tienes que gestionar un plan.

, Tus correos electrónicos también se mantienen seguros

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/10/2021 04:43 p. m. en respuesta a abl

Hola

, Un saludo cordial

, Al compartir una suscripción a iCloud+, todos los miembros del grupo familiar usan su propia cuenta. De esta forma, las fotos, los documentos y el resto de la información siguen siendo privados aunque se comparta el acceso al servicio. Solo se comparten las funciones y el espacio disponible en iCloud+ con los miembros de tu familia, por lo que solo tienes que gestionar un plan.

, Tus correos electrónicos también se mantienen seguros

Acerca de icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.