he intentado hacer una copia de seguridad con time machine en un usb de 8gb y ahora mi usb está inutilizable, no me deja hacer nada con el. Necesito saber como puedo sacar el time machine de mi pen drive

he intentado hacer una copia de seguridad con time machine en un usb de 8gb y ahora mi usb está inutilizable, no me deja hacer nada con el. Necesito saber como puedo sacar el time machine de mi pen drive.

Publicado el 6/10/2021 01:17 p.m.

Responder
1 respuesta

8/10/2021 03:09 p.m. en respuesta a sandramateo

Hola sandramateo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comento, 8GB no es suficiente para hacer un respaldo de Time Machine. Para usar Time Machine efectivamente necesitas, por lo menos, 500GB o más.

Para reparar el USB y formatearlo nuevamente, sigue estos pasos

Abre la app de Finder > Aplicaciones > Utilidades > Utilidad de Discos > elige tu USB y dale clic en Borrar.

Ya que esté borrado, elige el formato de exFAT para que regrese a la normalidad y puedas guardar datos en el.

Ojalá esto te ayude y te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

he intentado hacer una copia de seguridad con time machine en un usb de 8gb y ahora mi usb está inutilizable, no me deja hacer nada con el. Necesito saber como puedo sacar el time machine de mi pen drive

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.