Ordenar canciones en las Playlist de la App Musica en IOS y eniPad ultimas versiones

Mi hija con su nuevo iPad (iPad 9) no puede trabajr bien con la ingente cantidad de música que tiene porque no se pueden ordenar las canciones de cada playlist. Las carpetas que contienen diversas playlist (y algunas subcarpetas) sí se pueden ordenar por título, pero CADA PLAYLIST no hay manera, salvo manualmente usando las rayitas de arrastre (lo que es inviable para nosotros pues tenemos muchas canciones en cada playlist): son procedentes de diversos CDS de editoriales de música para primaria que llevan muchas títulos numéricos o códigos o a veces solo pista 1, pista 2 etc…o un código…

No entendemos cómo con nuestro iPad anterior (iPad 4) sí aparecían todas por orden alfabético al importarse o se podían ordenar así y ahora con este nuevo iPad no, lo que nos está generando un gran trastorno para el trabajo de profesora de música. Yo ya estoy jubilado y no me afecta pero a ella le está impidiendo trabajar… pues normalmente lanzaba la música desde el iPad a un altavoz bluetooth que tiene en el colegio y ha tenido que llevar de nuevo cada día la música en un Pendrive.

Hemos llamado al soporte técnico de apple y nos han atendido muy amablemente y durante mucho tiempo pero ellos tampoco han encontrado una solución. Imagino que es una cuestiòn a resolver por apple.

si alguien tiene alguna idea...

Y si no espero que Apple resuelva pronto este tema que es un paso atrás, nos parece. Ni con itunes ni con otras versiones de la aplicación había pasado esto. Hemos comprado el iPad nuevo para mejor y no podemos trabajar con él bien...

Un saludo y gracias.

Publicado el 6/10/2021 02:39 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ordenar canciones en las Playlist de la App Musica en IOS y eniPad ultimas versiones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.