Qué significa una nota de crédito con números negativos luego de un reembolso aprobado?

Tengo una duda , Hace unos días solicité un reembolso de una app, el reembolso fue aceptado , y tengo claro que demora días en reflejarse en mi cuenta, sin embargo ayer me llegó una nota de crédito con la misma cantidad de dinero que en la factura de la compra , la única diferencia es que esta última decía nota de crédito y los valores eran negativos… y la factura que me había llegado del producto solamente decía factura y los números eran positivos , alguien me puede explicar qué significa esto ? “ Una nota de crédito con números negativos luego de que me aprobaran un reembolso “ , muchas gracias

Publicado el 6/10/2021 11:48 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Qué significa una nota de crédito con números negativos luego de un reembolso aprobado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.