🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He sido invitado a Apple Music en familia y he aceptado la invitación. No obstante, al abrir Apple Music y tratar de descargar música, se me ofrece suscribirme a Apple Music, siendo los 3 primeros meses gratis.

He sido invitado a Apple Music en familia y he aceptado la invitación. No obstante, al abrir Apple Music y tratar de descargar música, se me ofrece suscribirme a Apple Music, siendo los 3 primeros meses gratis. No entiendo si la suscripción está siendo pagada por el que me invitó.

Publicado el 8/10/2021 07:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/10/2021 04:24 p. m.

Hola CalleMonOviendo, Gracias por participar en las comunidades de soporte en español.


Si ya has sido invitado a un plan familiar, primero tienes que asegúrate de que unos pasos que se hayan hecho bien para que puedas ver lo compartido.


Te sugiero dar un clic en el siguiente enlace.


Si no ves el contenido compartido de tu familia


Al igual, para que los cambios hagan efecto, cierra e inicia sesión con tu Apple ID.


Déjanos saber si tienes más preguntas, con gusto te ayudaremos.


¡Excelente día, un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/10/2021 04:24 p. m. en respuesta a CalleMonOviedo

Hola CalleMonOviendo, Gracias por participar en las comunidades de soporte en español.


Si ya has sido invitado a un plan familiar, primero tienes que asegúrate de que unos pasos que se hayan hecho bien para que puedas ver lo compartido.


Te sugiero dar un clic en el siguiente enlace.


Si no ves el contenido compartido de tu familia


Al igual, para que los cambios hagan efecto, cierra e inicia sesión con tu Apple ID.


Déjanos saber si tienes más preguntas, con gusto te ayudaremos.


¡Excelente día, un saludo!

He sido invitado a Apple Music en familia y he aceptado la invitación. No obstante, al abrir Apple Music y tratar de descargar música, se me ofrece suscribirme a Apple Music, siendo los 3 primeros meses gratis.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.