Reparar tarjeta lógica mojada

Lamentablemente se mojó mi MacBook Air 2011, se le realizó en un centro especializado la limpieza según por un profesional y me dijo que unos componentes están en corto según el técnico de idoctor

la verdad me agrada mi lap la he restaurado con los años y encontré un taller en cdmx que repara tarjetas lógicas.

según su experiencia un opinan valdrá la pena reparar las resistencias o mejor la deshuesó y vendo por piezas

saludos desde Veracruz

MacBook Air

Publicado el 8/10/2021 09:34 p.m.

Responder
1 respuesta

10/10/2021 04:16 p.m. en respuesta a Jon09

Hola Jon09,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si la reparación se hace en un centro autorizado de Apple, tendrás garantía después de la reparación, según dice este artículo: Servicio y reparación de Mac

Nuestra garantía después del servicio
Proporcionamos garantía por nuestro servicio, incluidos los repuestos, durante 90 días o el tiempo que quede de tu garantía de Apple o tu plan AppleCare (el período que sea más largo). La cobertura es la misma, independientemente de que Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple realice el servicio. Esta es una protección adicional a la que suministran las leyes de protección al consumidor.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reparar tarjeta lógica mojada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.