“Impresión en modo borrador” e impresoras Brother

Buenos días, a ver si podéis echarme un cable, recientemente he adquirido una impresora láser Brother 8690, cuando imprimo desde el ordenador sale perfecto, sin embargo cuando imprimo los mismos documentos desde el iPad Pro 2021 (mediante AirPrint) no sale con la misma calidad, el texto sale como flojillo.

Desde Brother me han dicho que puede ser debido a que el ipad suele imprimir con una opción llamada “impresión en modo borrador” que la desactive, sin embargo no veo esa opción en ninguna parte, sabéis donde puede estar??

Por otro lado yo creo que es por el espacio de color que le manda el ipad, es decir, desde el ordenador cuando imprimo, si pincho en opciones de impresora me sale que va a imprimir con el espacio de color “adobe no se que” si lo cambio y elijo cualquier otro espacio de color como por ejemplo “original” sale muy similar a como sale cuando imprimo desde el ipad. Sabéis si al imprimir desde el ipad hay alguna forma de elegir espacio de color??

O si alguien ha tenido un problema similar y sabe la respuesta que me diga algo, ya que suelo usar el ipad para imprimir y ahora me toca pasar por el ordenador haciendo trabajo doble. Muchas gracias.

Publicado el 9/10/2021 01:00 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

10/10/2021 07:14 p.m. en respuesta a Maximo86

Hola Maximo86,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Inicialmente, te recomiendo el siguiente artículo:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si no te da resultados, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple.

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple.

Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

“Impresión en modo borrador” e impresoras Brother

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.