Desactivar Micrófono interno IPhone X al grabar un video.

Al grabar un video me gustaría que el micrófono interno del IPhone X no grabase.

Mi caso: grabarme en vídeo tocando la batería eléctrica.

La batería la conecto a una tabla de mezclas que tiene una salida estéreo que conecto al Adaptador Lightning.

Al iniciar la grabación de vídeo graba perfectamente la imagen mía tocando y el sonido que emite la tabla de mezclas (que es el sonido eléctrico de la batería) pero también graba, con el micrófono

del IPhone, los golpes de mis baquetas en la batería electrónica o mis gritos 😉 Los sonidos de las baquetas, para quien no lo sepa, en una batería eléctrica, es como golpear trozos de madera, con lo que la grabación queda horrorosa.

¿Cómo puedo entonces, desactivar el micrófono interno del IPhone?

Gracias y saludos.

iPhone X

Publicado el 9/10/2021 04:18 a.m.

Responder
6 respuestas

12/10/2021 12:00 p.m. en respuesta a Leclerc_01_10_17

Hola Cynthia_C,

Basado en los datos nuevos proveídos, cómo no te dio resultado, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple.

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país:

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple.

Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Saludos.

12/10/2021 03:06 p.m. en respuesta a Leclerc_01_10_17

Hola Elizabeth_L.,

Te recomiendo hacer una cita a una tienda de Apple o a un Proveedor de servicios autorizado Apple contactando al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Espero lo mejor.

Saludos

11/10/2021 08:06 a.m. en respuesta a Leclerc_01_10_17

Hola Leclerc_01_10_17,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te puedo recomendar el siguiente artículo:

Si los micrófonos del iPhone no funcionan

Si no te da resultado, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple.

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple.

Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

12/10/2021 02:55 a.m. en respuesta a Cynthia_C

Hola

Cynthia_C

Gracias por responder en las Comunidades de soporte de Apple en castellano.

Pero tu respuesta es la inversa de lo que preguntaba. Quizás no me he expresado bien.

Precisamente lo que deseo es que el Micrófono interno del iPhone NO funcione cuando grabe un video.

Me gustaría grabar un video sol con el sonido que emite la tabla de mezclas de mi batería eléctrica a través de la entrada Lightning.

Por tanto, sigo igual.

Gracias.

Un cordial saludo.

L.

12/10/2021 01:35 p.m. en respuesta a Elizabeth_L

Hola Elizabeth_L.

Gracias por responder.

Lo que tú me propones es lo primero que hice antes de escribir aquí. LLamé al soporte técnico de Apple.

Me atendió un chico en prácticas pero no supo dar una respuesta y me dijo que escribiese aquí, que es lo que he hecho.

Ahora me dices que vuelva a llamar a ellos y ellos me dicen que escriba aquí.

Creo que aquí hay algo que no acaba de ser coherente. ¿No lo crees así?.

Espero respuesta a mi pregunta, que seguro que la tendreis.

Gracias.

Saludos.

Jordi

13/10/2021 01:34 a.m. en respuesta a Jose_SA

Hola Jose_SA.

Ante todo, gracias por responder. Aunque yo no soy Elizabeth_L. Ella es tu compañera que también miró de responder mi pregunta antes que tu.

Lo de la cita tambié me fue comentado por la persona que me atendió del servicio técnico.

O sea, que de nuevo volvéis a pasar la pelota a otra persona. (No sé si las respuestas las hacen persona humanas o robots, pero está claro que hay algo que no acaba de funcionar bien, espero que el sistema operativo dentro de mi iPhone sea más concreto).

Por tanto, no tengo solución a mi pregunta.

Agradecido.

Saludos.

Jordi.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desactivar Micrófono interno IPhone X al grabar un video.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.