Reproducir sonido en el iPhone desde Apple watch no va correctamente

Desde hace un tiempo, cuando le doy a reproducir sonido desde el Apple watch en el iPhone para encontrarlo, no me funciona correctamente. Tengo un IPhone 11 pro max y un Apple watch SE, ambos actualizados a la última versión.

Al parecer se reproduce el pitido según esté el volumen multimedia del iPhone, cuando en realidad debería de reproducirse a máximo volumen.

De esta manera si dejo el volumen multimedia bajo o quitado, no puedo buscarlo puesto que no reproduce ningún sonido, y si esta a mitad pues sólo a mitad de volumen y se escucha poco.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 10/10/2021 12:22 a.m.

Responder
7 respuestas

10/10/2021 02:50 a.m. en respuesta a Chrivi

Hola de nuevo, Chrivi,

he hecho un par de pruebas modificando el volumen del iPhone, desde el volumen normal y desde Ajustes, y suena fuerte cuando le doy a localizar el iPhone desde el Watch, es un series 2, entonces no entiendo qué puede ser; y cuando dices lo de volumen multimedia, a qué te refieres? ya nos cuentas, gracias.

Un saludo!

10/10/2021 02:25 a.m. en respuesta a Chrivi

Hola, Chrivi,

prueba a apagar el Watch, esperar unos momentos, volver a encender, y ver si ya vuelve a reproducirse bien el sonido; de no pasar lo que debe, haz lo mismo con el iPhone. Ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reproducir sonido en el iPhone desde Apple watch no va correctamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.