Al actualizar el Apple Watch me ha desaparecido la App de WhatsApp y no recibo notificaciones en el reloj. He reiniciarlo tanto tlf como reloj y hasta he llegado a desvincularlo del tlf y restaurarlo como nuevo y sigue sin aparecer.
Qué puedo hacer
Qué puedo hacer
Gracias, Alvarok!
Tras una atención espectacular del servicio técnico de Apple (más de media hora) no han podido solucionar nada y me han recomendado dirigirme a los desarrolladores de WhatsApp a través de su soporte técnico. He mandado un correo y tras menos de 5 minutos y sin hacer nada, he comenzado a recibir las notificaciones en el Apple Watch!
Gracias!
Solucionado!
Pero al final no sé si ha sido gracias al soporte de Apple o de WhatsApp, he hablado con un técnico del primero y me ha remitido a WhatsApp. Tras escribir a este último, a los 5 minutos estaba solucionado.
Gracias!
Pero watsap no hay para Watch, comenta por favor como se llama realmente ese emulador, y si lo recomiendas. Saludos
De qué país nos escribes, en Mexico no hay app watsap para wash
Hola, Luna_carmen,
Whatsapp como tal no tiene todavía app para el Apple Watch, creo que alguna parecida sí, pero no es Whatasap.
Un saludo!
Hola, Luna_carmen,
ah, vale, las notificaciones, perfecto, sí, a veces se lía la cosa con eso, pero me alegro que lo hayas recuperado, gracias a ti por compartirlo.
Un saludo!
Al actualizar el Apple Watch me ha desaparecido la App de WhatsApp y no recibo notificaciones en el reloj. He reiniciarlo tanto tlf como reloj y hasta he llegado a desvincularlo del tlf y restaurarlo como nuevo y sigue sin aparecer.