El ipad lo he comprado de segunda mano y no puedo acceder porque me pide que solo el propietario puede debloquear este ipad
El ipad lo he comprado de segunda mano y no puedo acceder porque me pide que solo el propietario puede debloquear este ipad
Hola estebanvermel,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Basado en lo que nos cuentas, parece ser que tú dispositivo tiene Bloqueo de activación. El siguiente artículo te explica que es:
Bloqueo de activación para iPhone, iPad y iPod touch
La única manera de salir de esa pantalla es ingresando el Apple ID y la contraseña que se usaban anteriormente con el dispositivo. Ya que lo compraste de alguien más, te recomiendo contactar al dueño anterior y compartirles el siguiente artículo que contiene los pasos a seguir:
Cómo eliminar el Bloqueo de activación
Si acaban no pudiendo rescatar el Apple ID y/o contraseña que les pide el dispositivo, y tienen la documentación de prueba de compra, pueden iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación:
Solicita soporte técnico adicional para desbloquear tu dispositivo
Déjanos saber si tienes alguna otra duda.
Saludos cordiales.