Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola buenas , al recibir una notificación con el móvil desbloqueado me ssle la tira artiba pego no puedo borrarla ahora no tirne esa opcion , la tienes que tirar para arriba y luego borrarla en la pantalla de inicio o pantslla bloqueada, gracias

hola buenas , al recibir una notificación con el móvil desbloqueado me ssle la tira artiba pego no puedo borrarla ahora no tirne esa opcion , la tienes que tirar para arriba y luego borrarla en la pantalla de inicio o pantslla bloqueada, gracias

Publicado el 10/10/2021 08:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/10/2021 10:24 a. m.

Hola 0319juanin,

Gracias por tu respuesta.

Lo que mencionas es comportamiento esperado en iOS 15. Te recomiendo que compartas tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso.

Product Feedback 

Un saludo cordial.

3 respuestas

12/10/2021 11:35 a. m. en respuesta a 0319juanin

Hola 0319juanin,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Revisa que tu dispositivo esté actualizado a la versión más reciente de software en Ajustes > General > Actualización de software. También te recomiendo Reiniciar el iPhone.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.