Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me suscribí a Apple Music desde mi iPhone y no puedo abrirlo desde mi iPad

Hola, me suscribí a Apple Music desde mi iPhone y no puedo abrirlo desde mi iPad, anteriormente ya lo había hecho, todo funcionaba muy bien y la biblioteca estaba sincronizada, pero recientemente tuve que cancelar la suscripción y ahora que la volví a poner no se ha sincronizado en días y me pide que me suscriba también desde el iPad a pesar de tener el mismo Apple ID

iPad, iPadOS 14

Publicado el 10/10/2021 03:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/10/2021 04:28 p. m.

Hola NancyLizeth,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si estás teniendo inconvenientes accesando a Apple Music en tu iPad, te recomiendo primero que verifiques lo siguiente:

• Asegúrate que ambos dispositivos tengan la actualización más reciente.
  • Revisa que en ambos dispositivos hayas iniciado sección o uses el mismo Apple ID en iCloud, también en Contenidos y compras.
  • También asegúrate de tener una colección estable al internet.

Además te comparto el siguiente artículo con información de referencia.

Escuchar música y mucho más en la app Apple Music

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/10/2021 04:28 p. m. en respuesta a NancyLizeth

Hola NancyLizeth,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si estás teniendo inconvenientes accesando a Apple Music en tu iPad, te recomiendo primero que verifiques lo siguiente:

• Asegúrate que ambos dispositivos tengan la actualización más reciente.
  • Revisa que en ambos dispositivos hayas iniciado sección o uses el mismo Apple ID en iCloud, también en Contenidos y compras.
  • También asegúrate de tener una colección estable al internet.

Además te comparto el siguiente artículo con información de referencia.

Escuchar música y mucho más en la app Apple Music

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

Un saludo cordial.

me suscribí a Apple Music desde mi iPhone y no puedo abrirlo desde mi iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.