Fotos en blanco y a veces en negro

Al entrar en mi galería veo fotos en blanco, antes se veían bien pero cuando se me llenó el espacio me falló la cámara y dejé de sacar fotos, borré memoria y al rato me encontré con parte de mi galería así, no tengo acceso a esas fotos, ni editar ni compartir, menos 4 que puedo ver pero están borrosas aunque sin poder editar ni compartir como las otras.

No tengo activado el icloud para la fototeca porque solo cuento con 5GB y supero muchísimo ese límite. Sin embargo, según la App en la que esté me aparece el icono de una nube en un esquina de esas mismas fotos.

¿como las recupero? Desde el ordenador tampoco se ven ni puedo acceder a ellas. No las quiero perder😓

Publicado el 10/10/2021 03:04 p.m.

Responder
1 respuesta

12/10/2021 02:51 p.m. en respuesta a ylenia273

Hola ylenia273,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de iOS más reciente:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

También te sugiero que te fijes si tus fotos todavía están disponible en iCloud.com.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fotos en blanco y a veces en negro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.