¿Cuáles son los bancos de Venezuela cuyas tarjetas de débito/crédito son válidos como métodos de pago del Apple ID?
Me interesa mucho saber esto porque deseo pagar los 50 GB de almacenamiento del iCloud y se me ha hecho imposible.
Me interesa mucho saber esto porque deseo pagar los 50 GB de almacenamiento del iCloud y se me ha hecho imposible.
Hola andrésvillavicencio, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Cómo lo menciona el artículo que te remitió a nosotros, en Venezuela se pueden usar la mayoría de las tarjetas de débito y crédito. Intenta agregar tu tarjeta usando los pasos del siguiente artículo, y déjanos saber cómo te va:
Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.
Hola andrésvillavicencio,
Gracias por responder.
El enlace siguiente solo enseña la información que se acepta la mayoría de las tarjetas de debito y crédito:
Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID
Específicamente esta sección:
Venezuela
• La mayoría de las tarjetas de débito y crédito
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola, Nancy. Ya había leído el artículo, mi pregunta era y es: ¿Específicamente cuáles son los bancos de Venezuela cuyas tarjetas de débito/crédito son válidos como métodos de pago del Apple ID?
En Venezuela tenemos un problema de restricción cambiaria y es muy difícil que un banco pueda hacer tal cosa. Por eso pregunto, cuáles son específicamente esos bancos. Ya que el artículo lo dice, supongo que existen, pero necesito saber cuáles son.
¿Cuáles son los bancos de Venezuela cuyas tarjetas de débito/crédito son válidos como métodos de pago del Apple ID?