Hola en mi grupo familiar puedo ver dónde está mi hijo con “Buscar” y me sale dónde está ahora, pero a mi marido le veo como ubicación en vivo y se va moviendo en tiempo real por el mapa. Como puedo hacer para ver a mi hijo así también?

Hola en mi grupo familiar puedo ver dónde está mi hijo con “Buscar” y me sale dónde está “ahora”, pero tengo que esperar que se actualice para ver cómo va avanzando. Pero a mi marido le veo como “ubicación en vivo” y se va moviendo en tiempo real por el mapa. Como puedo hacer para ver a mi hijo así también? Ahora va en patinete eléctrico y me quedaría más tranquila si pudiese verle avanzar por el mapa como a mi marido. Como puedo activar la “ubicación en vivo” a mi hijo?

Publicado el 12/10/2021 09:35 a.m.

Responder
3 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola en mi grupo familiar puedo ver dónde está mi hijo con “Buscar” y me sale dónde está ahora, pero a mi marido le veo como ubicación en vivo y se va moviendo en tiempo real por el mapa. Como puedo hacer para ver a mi hijo así también?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.