No puedo actualizar mi iPhone XS

No puedo actualizar ni al iOS 14 ni al 15, con el 14 sale error ( no puedo eliminar porque no figura como descargado y mi computadora no le reconoce) y el 15 me dice que se necesita 1.8 gb libre yo tengo 4 gb e igual no me permite

Publicado el 12/10/2021 10:40 p.m.

Responder
2 respuestas

14/10/2021 01:29 p.m. en respuesta a kari289

Buenas kari289

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de y si me lo permitís añadir unas cosillas....

La actualización de iOS 15 en descarga suelen variar depende del dispositivos.

Suele ir de 1,8 a 3 Gigas, y una vez descargado este se descomprime en el dispositivo y posteriormente se hace la instalación.

Yo te recomendaría que dejes mínimo unos 15 digas libres para poder actualizar.

Si te sirve de algo, mirase las App que mas le pesen, y las eliminas y después de la actualización las vuelves a instalar.

Ya nos dices si le a servido y nos dices.

Gracias también Oscar_B por los enlaces.

Saludos

14/10/2021 12:51 p.m. en respuesta a kari289

Hola kari289,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes actualizar tu iPhone de forma inalámbrica, el artículo que te remitió a nosotros es el adecuado y contiene la información que buscas.

Si el iPhone, iPad o iPod touch no se actualizan

Si el inconveniente continúa y no puedes actualizar de forma inalámbrica, la otra opción para actualizar es por medio de una computadora. El enlace a continuación tiene los pasos indicados.

Actualizar iOS en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo actualizar mi iPhone XS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.