No tengo acceso a iCloud desde mi iPhone ni a “encontrar”. Me figura “información de familia no disponible. Yo no tengo ningún plan con familia

No me deja entrar ni a iCloud ni a “encontrar” desde configuraciones. Esto hace que no logre descargar las fotos para enviarlas

iPhone 7 Plus

Publicado el 13/10/2021 08:15 a.m.

Responder
3 respuestas

14/10/2021 02:20 p.m. en respuesta a candela51

Hola candela51,

Gracias por la información detallada.

Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de iOS más reciente:

Reiniciar el iPhone

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial. 

14/10/2021 01:54 p.m. en respuesta a Oscar_B

Hola, gracias por tu respuesta. Ya tengo sesión iniciada y iCloud y todo funcionaba bien. De un día para otro me empezó a costar descargar algunas imágenes y cuando quise corroborar en iCloud que pasaba, desde el iPhone, no me daba acceso al mismo.

de igual forma descubrí que el botón que estaba debajo de “iCloud”, que es, “encontrar” figuraba igual. No me deja apretar para acceder a ellos me aparece en gris.

14/10/2021 01:40 p.m. en respuesta a candela51

Hola candela51,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que mencionas parece ser que no has iniciado sesión en tu dispositivo. Tendrás que iniciar sesión para poder tener acceso a tus fotos y tus datos de iCloud. Sigue las recomendaciones del recurso a continuación para intentar resolver el inconveniente.

Iniciar sesión con tu Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No tengo acceso a iCloud desde mi iPhone ni a “encontrar”. Me figura “información de familia no disponible. Yo no tengo ningún plan con familia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.