Contactos "compartidos"

Hola! Tengo un pequeño problema... Estoy en una familia en Apple, con una persona más, y aunque no compartimos espacio en el Icloud, tengo sus contactos, es bastante molesto, ya que me cuesta ver los míos... ¿alguien me puede ayudar pliis?

(por cierto, la otra persona usa Iphone y yo uso Mac)

Publicado el 13/10/2021 09:57 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/10/2021 02:19 p.m.

Hola Maticommunity, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Puede ser que la cuenta Apple ID o del correo electrónico de tu familiar está enlazada con tu Mac. Para revisarlo selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, luego, haz clic en Cuentas de Internet. En la barra lateral, revisa las cuentas que han sido agregadas. Tienes la opción de eliminar cualquier cuenta no deseada, o sólo desactivar ciertas funciones de la cuenta como los contactos, notas, calendarios, etc. Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/10/2021 02:19 p.m. en respuesta a Maticommunity

Hola Maticommunity, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Puede ser que la cuenta Apple ID o del correo electrónico de tu familiar está enlazada con tu Mac. Para revisarlo selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, luego, haz clic en Cuentas de Internet. En la barra lateral, revisa las cuentas que han sido agregadas. Tienes la opción de eliminar cualquier cuenta no deseada, o sólo desactivar ciertas funciones de la cuenta como los contactos, notas, calendarios, etc. Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

20/10/2021 10:44 a.m. en respuesta a Maticommunity

Hola Maticommunity, 

Gracias por responder. 

Si sigues con los contactos de tu familia, trata de confirmar que los dispositivos tienen los contactos de iCloud desactivados.  

En el iPhone, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Desactiva Contactos. 

En el Mac, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Apple ID. Si usas macOS Mojave o anterior, no es necesario que hagas clic en Apple ID. Haz clic en iCloud y desactiva Contactos. 

Si necesitas más ayuda, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Contactos "compartidos"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.