tengo una deuda y necesito pagarla pero no me da la opción para cambiar la región y agregar nuevo método de pago y necesito poder pagar cuanto antes

buenas tardes mi pregunta es la siguiente como puedo cambiar un método de pago ya que no me deja cambiar región y país y necesito poder cambiar esa información cuanto antes ya que apple no me permite actualizar aplicaciones de verdad necesito poder hacer esos cambios y poder pagar la deuda

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 13/10/2021 11:46 a.m.

Responder
3 respuestas

14/10/2021 11:50 a.m. en respuesta a caroldurango29

De nada!! Para eso estamos 😄

Ok. Quizás tengas un cargo pendiente, o saldo en tu cuenta, o una suscripción activa. Dichas opciones no te permitirán cambiar de región.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Ellos revisarán tu cuenta y podrán ver qué puede estar pasando. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo una deuda y necesito pagarla pero no me da la opción para cambiar la región y agregar nuevo método de pago y necesito poder pagar cuanto antes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.