Hola ! Compre Ihpone 13 mini . Los primeros días funcionó perfectamente . Un día se agotó la batería y cuando lo volví a cargar nunca mas me duró mas de 12 horas . Qué pasó con mi batería ? Siendo que tengo el cellular desde el 24 de setiembre ?

Mi batería de Ihpone 13 mini se agota mucho más de lo que se agotaba la primer semana de usarlo . Es muy raro . Por ejemplo … lo cargue hoy a las 10 hs y son las 17 y tengo 48%de batería ! Eso no me pasaba cuando lo compre.

iPhone 13 mini, iOS 15

Publicado el 13/10/2021 01:11 p.m.

Responder
1 respuesta

14/10/2021 03:24 p.m. en respuesta a catherine289

Hola catherine289,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

El artículo del cual nos escribes tiene pasos útiles que podemos usar. Fíjate en esta sección:

Acerca de la batería y el rendimiento del iPhone 11 y los modelos posteriores

Acerca del rendimiento a medida que la batería se deteriora
Aunque las alteraciones en el rendimiento se redujeron en la mayor medida posible, el deterioro de la batería aún podría producir efectos perceptibles y posiblemente temporales. En función del estado de la batería y de las tareas que se realicen en el iPhone, podrías observar que las apps tardan más en iniciarse, que la velocidad de cuadros es menor, que la velocidad de la transferencia inalámbrica de datos es menor, que la retroiluminación es más tenue o que el volumen del altavoz es más bajo, entre otros ejemplos.

Consultar la condición de la batería del iPhone
Todas las baterías recargables son consumibles y tienen una vida útil limitada, es decir, la capacidad y el rendimiento disminuyen paulatinamente, por lo que se deben reemplazar. Para obtener más información sobre la condición de la batería del iPhone y averiguar si se recomienda reemplazarla, ve a Configuración > Batería > Condición.
Si el rendimiento del iPhone se ve afectado por una batería vieja y te gustaría obtener ayuda para reemplazarla, comunícate con el Soporte técnico de Apple para consultar cuáles son las opciones de servicio.

Si sucede algo distinto, no dudes en regresar por aquí con más detalles. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola ! Compre Ihpone 13 mini . Los primeros días funcionó perfectamente . Un día se agotó la batería y cuando lo volví a cargar nunca mas me duró mas de 12 horas . Qué pasó con mi batería ? Siendo que tengo el cellular desde el 24 de setiembre ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.