Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenos dias, tengo la sensación que la bateria de mi ipad pro 2021 de 11 pulgadas dura muy poco, qual seria su duración normal?

Qual es la duración correcta de la bateria de un ipad pro de 11 pulgadas del 2020?

iPad Pro 11-inch Wi-Fi

Publicado el 13/10/2021 11:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/10/2021 12:43 a. m.

La duración de la batería siempre va a depender del uso que le des. Hay muchos factores que influyen, como pueden ser las aplicaciones que tienes instaladas (si consumen recursos en segundo plano), las notificaciones push, el uso de la cámara, el uso de dispositivos externos, la carga constante del Apple Pencil, reproducción de videos, consumo de gráficos con juegos, brillo de pantalla e incluso hasta la temperatura del ambiente.

Por ejemplo, en mi caso con un iPad Pro 2020 utilizando únicamente Procreate + Apple Pencil en temperatura ambiente de 24° con el brillo al 70% me da una duración de aproximadamente 5 horas de uso continuo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/10/2021 12:43 a. m. en respuesta a Jiuhu2021

La duración de la batería siempre va a depender del uso que le des. Hay muchos factores que influyen, como pueden ser las aplicaciones que tienes instaladas (si consumen recursos en segundo plano), las notificaciones push, el uso de la cámara, el uso de dispositivos externos, la carga constante del Apple Pencil, reproducción de videos, consumo de gráficos con juegos, brillo de pantalla e incluso hasta la temperatura del ambiente.

Por ejemplo, en mi caso con un iPad Pro 2020 utilizando únicamente Procreate + Apple Pencil en temperatura ambiente de 24° con el brillo al 70% me da una duración de aproximadamente 5 horas de uso continuo.

14/10/2021 08:13 a. m. en respuesta a Adrna

Hola Adrna😊👋🏼

quiero darte las gracias por compartir esa respuesta y darte la bienvenida a la Comunidad. Nos da mucho gusto tener a personas como tú en esta comunidad que tienen el deseo de ayudar y mejorar la experiencia de otros. Gracias por compartir tus conocimientos! Te damos la bienvenida a la Comunidad👏👏

Un Saludo Cordial😊😊

Rafael

Buenos dias, tengo la sensación que la bateria de mi ipad pro 2021 de 11 pulgadas dura muy poco, qual seria su duración normal?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.