🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

la aplicación de Music me pide agregar mi nueva Mac Pro a la cuenta para acceder a la música comprada, como lo hago por favor?

Acabo de comprar una Mac Pro y cuando quiero tocar un play list me dice que debe autorizar esta computadora en "cuenta". cual cuenta?? ya esta en mi apple ID , hay otra??

MacBook Pro 13″, macOS 11.6

Publicado el 15/10/2021 04:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/10/2021 04:44 p. m.

Hola hectorfgonzalez,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Fue nuestro placer. Nuestros Colaboradores Destacados y el resto de la comunidad estarán aquí en caso de que tengas otras dudas.

Saludos cordiales.

4 respuestas

17/10/2021 12:16 p. m. en respuesta a hectorfgonzalez

Hola hectorfgonzalez,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Necesitaras autorizar tu Mac en iTunes. Sigue estos pasos: Autorizar o retirar la autorización a la computadora para compras en iTunes Store


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Saludos cordiales.

17/10/2021 04:21 p. m. en respuesta a Clara_M

Muchas gracias Clara, ya esta autorizada. Como soy nuevo con la Mac me di cuenta que tenia que ampliar la ventana al máximo y pasar el cursor por la barra superior porque el menu se oculta automáticamente y no lo veía, al ver la imagen del ejemplo entendí.

Muchas gracias por la ayuda y la rapidez, saludos!


Hector F

la aplicación de Music me pide agregar mi nueva Mac Pro a la cuenta para acceder a la música comprada, como lo hago por favor?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.