Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por qué Apple discrimina contra Puerto Rico / Apple Pay

Vivo en Puerto Rico que es parte de los USA, y no puedo agregar ninguna tarjeta de bancos locales. Pero si de bancos de usa, lo que no me es útil por qué mis cuentas son con bancos locales. Cada vez que investigo con el banco ellos me dicen que es Apple el que no quiere trabajar en Puerto Rico. Yo antes cuando tenía android podía úsalo feliz Google Pay , (Pero Google pay no se puede usar en iphone) . Pero ahora con el iphone no puedo hacer pagos con NFC, lo tengo de adorno . Cuando Apple va a permití poner tarjetas de Puerto Rico .

Publicado el 16/10/2021 01:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/10/2021 02:47 p. m.

Hola Miguelalotero!!

Siento que no puedas disfrutar de Apple Pay en tu país 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos la información para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Para saber si tu dispositivo acepta Apple Pay: Apple Pay es compatible con los siguientes dispositivos - Soporte técnico de Apple

Para saber si tu banco es compatible con Apple Pay: Apple Pay participating banks in Canada and the United States - Soporte técnico de Apple

Para saber si en tu país se puede usar Apple Pay, compruébalo en este listado de esta web de Apple: Países y regiones que admiten Apple Pay

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/10/2021 02:47 p. m. en respuesta a Miguelalotero

Hola Miguelalotero!!

Siento que no puedas disfrutar de Apple Pay en tu país 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos la información para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Para saber si tu dispositivo acepta Apple Pay: Apple Pay es compatible con los siguientes dispositivos - Soporte técnico de Apple

Para saber si tu banco es compatible con Apple Pay: Apple Pay participating banks in Canada and the United States - Soporte técnico de Apple

Para saber si en tu país se puede usar Apple Pay, compruébalo en este listado de esta web de Apple: Países y regiones que admiten Apple Pay

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Por qué Apple discrimina contra Puerto Rico / Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.