Hola, me gustaría saber si yo cojo el plan de 2T de espacio, cada uno de mis hijos tiene una parte de dicho espacio para guardar su copias?

Hola, me gustaría saber si yo cojo el plan de 2T de espacio, cada uno de mis hijos tiene una parte de dicho espacio para guardar su copias?

Publicado el 17/10/2021 10:50 a.m.

Responder
5 respuestas

17/10/2021 12:30 p.m. en respuesta a Titifer28

Hola Titifer28!!

Si tu y tus hijos formáis parte de un grupo familiar y eres el/la administrador/a del grupo familiar, puedes contratar el plan de iCloud que desees y asignar el espacio que quieras a cada uno de los miembros de la familia. Por ejemplo: imagina una familia de cuatro miembros, el papá, la mamá, el hijo y la hija. El papá es el organizador del grupo familiar y contrata un plan de 2tb en iCloud. En los ajustes del grupo familiar, el organizador puede asignar, por ejemplo, 600gb a él, 600gb a la mamá, 400gb al hijo y 400gb a la hija.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.