Final Cut Pro en High Sierra

Buenas noches, tengo un MacBook Pro de 17" en el que solo puedo actualizar hasta High Sierra, uso Final Cut Pro con el iMac sin problemas pero al formatear el MacBook e instalar High Sierra me dice que no se puede utilizar porque tengo que actualizar Final Cut a una versión compatible (actualmente tiene la 10.3.1), le digo que si pero no llega a descargarlo porque me dice que la versión que hay no es compatible con el sistema que utilizo, por lo visto tendría que ser la 10.5.4 pero no consigo localizarla ya que las que hay son más modernas. Por favor me podéis ayudar para descargar una versión de Final Cut Pro compatible con High Sierra, no puedo actualizar versión de macOS más reciente que la 10.13.6 pues es incompatible con este Mac.

MacBook Pro 17″, macOS 10.13

Publicado el 17/10/2021 01:23 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

19/10/2021 01:06 p.m. en respuesta a anporrasvi

Hola anporrasvi,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

No hay forma de instalar una versión anterior de Final Cut Pro. El macOS en tu Mac puede actualizarse desde Preferencias del Sistema. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible y conexión a internet para poder actualizar.

El enlace siguiente contiene instrucciones para actualizar tu Mac:

Actualizar macOS en la Mac

Ten en cuenta que para poder implementar los avances de la tecnología, el software está constantemente cambiando. 

Ya que el hardware se mantiene constante, llega el momento en que ya no cumple con lo requerido por la nueva version del software, y por lo tanto deja de ser compatible.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Final Cut Pro en High Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.