🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Mac se queda en la pantalla de arranque con el logo de Apple y la barra de progreso. Pero se apaga casi a la mitad de la barra

Mi Mac se queda en la pantalla de arranque con el logo de Apple y la barra de progreso. Pero se apaga casi a la mitad de la barra. Qué puedo hacer?

Publicado el 17/10/2021 05:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/10/2021 05:06 p. m.

Buenas, voy a tratar de ayudarte a resolver tu problema, bien primero de todo, tienes copia de seguridad? si no la tienes y los datos que se encuentran en el ordenador son importantes te veras en un problema ya que te vas a ver obligado a reinstalar MacOS para solucionar el problema, si tienes copia de seguridad perfecto, podrás reinstalar macOS y seguir usando tu iMac sin problema como si nada hubiese ocurrido, bien, primero, debes apagar tu ordenador y encenderlo presionando command + r para entrar en el modo recuperación de macOS, una vez aquí pulsaras en reinstalar macOS, seguiras los pasos indicado y listo, habrás reinstalado macOS y podrás volver a usar tu ordenador.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/10/2021 05:06 p. m. en respuesta a Darthreivaj

Buenas, voy a tratar de ayudarte a resolver tu problema, bien primero de todo, tienes copia de seguridad? si no la tienes y los datos que se encuentran en el ordenador son importantes te veras en un problema ya que te vas a ver obligado a reinstalar MacOS para solucionar el problema, si tienes copia de seguridad perfecto, podrás reinstalar macOS y seguir usando tu iMac sin problema como si nada hubiese ocurrido, bien, primero, debes apagar tu ordenador y encenderlo presionando command + r para entrar en el modo recuperación de macOS, una vez aquí pulsaras en reinstalar macOS, seguiras los pasos indicado y listo, habrás reinstalado macOS y podrás volver a usar tu ordenador.

Mi Mac se queda en la pantalla de arranque con el logo de Apple y la barra de progreso. Pero se apaga casi a la mitad de la barra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.