Holà xfa quisiera saber si mi mercedes c220 bluetec tiene CarPlay activado? Gracias

Holà xfa quisiera saber si mi mercedes c220

Publicado el 18/10/2021 02:20 p.m.

Responder
1 respuesta

18/10/2021 04:33 p.m. en respuesta a habibben

Hola habibben,

Gracias por tu visita a las Comunidades de Soporte de Apple en español. El modelo de automóvil que mencionas, el Mercedes-Benz C 220 BlueTEC corresponde a la Clase C y de acuerdo al artículo de Apple con la lista de modelos compatibles con CarPlay, el tuyo es posible que lo sea (Clase C (2019 - 2021)), para estar seguros sería recomendable el contactar directamente al fabricante del automóvil, toma en cuenta que también es importante el asegurarse de que en tu país o región se pueda usar CarPlay.

Si tu automóvil es compatible, puedes seguir los siguientes pasos para configurar CarPlay:

1. Pon en marcha el auto y, luego, asegúrate de que Siri esté activada.
  2. Conecta tu iPhone al auto:
  • Si el auto es compatible con el uso de CarPlay a través de un cable USB, conecta el iPhone al puerto USB del auto. Es posible que el puerto USB incluya una etiqueta con el ícono de CarPlay o de un teléfono inteligente.
  • Si el auto es compatible con el uso de CarPlay de forma inalámbrica o a través de un cable USB, conecta el iPhone al puerto USB del auto. Aparecerá una alerta en el iPhone que te ofrecerá conectarte de forma inalámbrica en tus próximos recorridos.
  • Si el auto solo es compatible con el uso inalámbrico de CarPlay, mantén presionado el botón de comando de voz que se encuentra en el volante. Asegúrate de que el estéreo esté en el modo inalámbrico o Bluetooth. En el iPhone, ve a Configuración > General > CarPlay y selecciona tu auto. Para obtener más información, consulta el manual del auto.

Obtén más información sobre CarPlay.

Espero que esta información te resulte de utilidad habibben, comparte, por favor, con nosotros tus avances.

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Holà xfa quisiera saber si mi mercedes c220 bluetec tiene CarPlay activado? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.