tengo o una memoria usb que podía leer en mi Mac y ahora no puede reconocerla
tengo una memoria usb que podía leer en mi Mac y ahora no puede reconocerla
tengo una memoria usb que podía leer en mi Mac y ahora no puede reconocerla
Hola JA_TO56,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Acerca de los USB en las computadoras Mac
Si un dispositivo USB es lento o no se reconoce
Todas las especificaciones de USB funcionan entre sí, pero la velocidad de transferencia de datos y la potencia están limitadas por el cable o dispositivo que utiliza la especificación más antigua. Por ejemplo, si conectas un dispositivo USB 3 a un puerto USB 2, el dispositivo estará limitado a la velocidad y potencia del puerto USB 2.
-Asegúrate de que el puerto USB de la Mac y el cable USB que usa el dispositivo cumplan o excedan las especificaciones del USB del dispositivo en sí.
-Conecta el dispositivo directamente a la Mac en lugar de un hub USB u otro dispositivo.
-Si el dispositivo USB viene con un adaptador de energía CA, es probable que debas usarlo. Es posible que el dispositivo necesite más energía de la que puede proporcionar el puerto al que está conectado.
-Actualiza el software de la Mac. También consulta con el fabricante del dispositivo USB para obtener actualizaciones de firmware u otro software. A continuación, reinicia la Mac.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
tengo o una memoria usb que podía leer en mi Mac y ahora no puede reconocerla