Puedo decidir cuantas gigas puede usar cada familiar?

Puedo decidir cuantas gigas puede usar cada familiar?, es decir, pago por 200, y tengo a 3 familiares, puedo decidir yo usar 100gb y 50gb cada uno de los 2 restantes?

iPhone SE, iOS 15

Publicado el 18/10/2021 11:55 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/10/2021 01:11 p.m.

Buenas,

Me parece que no, que si compartes los 200GB con el resto de los integrantes de tu grupo familiar, cada uno usa los gigas que precise hasta que se agoten entre todos. Precios y planes de iCloud+ - Soporte técnico de Apple (ES)

Aunque también puedes comunicarte con un asesor de Apple para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo. 

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/10/2021 01:11 p.m. en respuesta a dariel180

Buenas,

Me parece que no, que si compartes los 200GB con el resto de los integrantes de tu grupo familiar, cada uno usa los gigas que precise hasta que se agoten entre todos. Precios y planes de iCloud+ - Soporte técnico de Apple (ES)

Aunque también puedes comunicarte con un asesor de Apple para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedo decidir cuantas gigas puede usar cada familiar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.