Recepcion imagenes / fotos en mensajes

Buenas,

Cuando recibo un mensaje con fotografía, no me muestra la fotografía en el Apple Watch, sino que me aparece un mensaje que si quiero verla he de ir al Iphone. ¿Cómo he de hacer para que me muestre las fotografías en el Apple Watch directamente?

Gracias y saludos,

Apple Watch SE, watchOS 8

Publicado el 19/10/2021 01:09 a.m.

Responder
1 respuesta

20/10/2021 03:11 p.m. en respuesta a Caloesc

Hola Caloesc,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de que tienes la versión más reciente de iOS y WatchOS que admitan tus dispositivos:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Actualizar el Apple Watch

Si ya están actualizados, te recomiendo los pasos en el siguiente enlace:

Usar el Apple Watch sin el iPhone cerca

Para recibir SMS, MMS o notificaciones push de apps de proveedores independientes en el Apple Watch con datos celulares, el iPhone enlazado debe estar encendido y conectado a una red Wi-Fi o celular, pero no es necesario que esté cerca. También debes haber iniciado sesión en iMessage en el iPhone.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recepcion imagenes / fotos en mensajes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.