Por qué mis airpods no se mantienen conectados a mi pc windows?

Cada que intento conectar mis airpods a mi pc windows, se mantienen por un momento pero después se desconectan, ¿Qué puedo hacer?

Windows, Windows 6

Publicado el 19/10/2021 05:18 a.m.

Responder
1 respuesta

20/10/2021 05:00 p.m. en respuesta a isabella162

Hola isabella162,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que te asegures que tu computadora tenga la actualización más reciente disponible.

También te recomiendo este artículo. Fijate en esta sección:

Configurar los AirPods con el Mac y otros dispositivos Bluetooth

Usar los AirPods con un dispositivo que no sea de Apple
Puedes usar los AirPods como unos auriculares Bluetooth con un dispositivo que no sea de Apple. No puedes usar Siri, pero puedes usar los AirPods para recibir y transmitir sonido. Para configurar los AirPods con un teléfono Android u otro dispositivo que no sea de Apple,3 sigue estos pasos:
1. En un dispositivo que no sea de Apple, ve a los ajustes de Bluetooth y comprueba que esté activado.4 Si tienes un dispositivo Android, ve a Ajustes > Conexiones > Bluetooth.
2. Con los AirPods en el estuche de carga, abre la tapa.
3. Mantén pulsado el botón de configuración de la parte trasera del estuche hasta que la luz de estado parpadee en blanco.
4. Cuando los AirPods aparezcan en la lista de dispositivos Bluetooth, selecciónalos.

Si los pasos del articulo no te ayudan, regresa por aquí con más detalles.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué mis airpods no se mantienen conectados a mi pc windows?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.