Como instalar iwork en una mac con OS anterior a la version 11

Restaure mi Mac a su estado de fabrica, pero sin usar el time machine y al tratar de instalar nuevamente el iwork no me deja porque desde la apple store solo puedo descargar la ultima versión y la misma no es compatible con mi OS (Catalina), me indica que la versión disponible es solo para OS desde la versión 11 en adelante.

Buscando en mis archivos conseguí el instalador del iwork 09, pero luego de instalarlo, me pide una licencia.

Que puedo hacer ahora?????

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 19/10/2021 06:48 a.m.

Responder
1 respuesta

20/10/2021 05:22 p.m. en respuesta a Oa_Rueda

Hola Oa_Rueda,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

La razón por la que te sale esa alerta es por la transición que se hizo a tecnología de 64 bits en macOS. Puedes actualizar a versiones más recientes de Pages, Numbers, y Keynote. Puedes ver mas información en este artículo: Acerca de la compatibilidad de iWork '09 en macOS

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como instalar iwork en una mac con OS anterior a la version 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.