como revertir el *#30#
Hola, he marcado el código *#30# y ahora todos los números que me llaman me aparecen como 'número oculto'..... He perdido la identificación de llamadas entrantes.
Alguien sabe como revertir esto??? mil gracias¡¡¡
Hola, he marcado el código *#30# y ahora todos los números que me llaman me aparecen como 'número oculto'..... He perdido la identificación de llamadas entrantes.
Alguien sabe como revertir esto??? mil gracias¡¡¡
Hola luisbon!!
Revisa en los Ajustes del iPhone, Teléfono, Mostrar ID de llamada, si tienes Mostrar ID de llamada activado.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. He buscado información sobre ese código y al parecer tiene que ver con la información de las llamadas entrantes, para saber quién está llamando. La opción de Mostrar ID de llamada tengo entendido que es para ambos casos, para mostrar tu nombre a quien llamas y para mostrar el nombre de quien te llama. Nombre o número.
Quizás te puedan ayudar mejor en tu operador de telefonía. A ver si ellos pueden activar de nuevo la opción que se desactivó en tu línea con el código ese que introdujiste.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola, ya lo había mirado y está activado. El problema no es que cuando llamo Yo se identifique mi número (eso está ok), el problema es que cuando me llaman a mi (con todos los números) me aparecen a mi como 'numero oculto'.
Esto empezó a pasar desde que marqué el código *#30# llamada.
Y ahora no sé revertir este efecto.......
A mi me ha pasado lo mismo, si alguien tiene la solución a este problema, agradezco que me la diga
marcando 30# o *30#
como revertir el *#30#