Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizar version en la Mac book pro ultima version IOS

Tengo la version OS X Yosemite en mi mac book pro y necesito actualizar a la ultima version pero al querer actualizar me indica que no hay version disponible para actualizar.

Agradezco recomendacion y ayuda para actualizar a la ultima version.

Publicado el 19/10/2021 06:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/10/2021 03:59 p. m.

Buenas, debes comprobar si tu dispositivo es compatible con la ultima version de macOS, lo puedes hacer desde aquí https://www.apple.com/es/macos/monterey/, ahora mismo la version mas actual es BigSur pero en menos de 5 días sale macOS Monterey por lo que aunque tu dispositivo sea compatible te recomiendo que esperes y vayas directo a Monterey sin pasar por bigsur. También es posible que cuando salga Monterey no te aparezca en la pestaña actualizaciones de software del Mac, de esa forma búscalo en la tienda de aplicaciones, si no sale Big Sur o Monterey pero si una version mas nueva que la que tienes actualiza a esa, y una ves que estes en esa version, intenta actualizar a una mas moderna.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/10/2021 03:59 p. m. en respuesta a AppleD

Buenas, debes comprobar si tu dispositivo es compatible con la ultima version de macOS, lo puedes hacer desde aquí https://www.apple.com/es/macos/monterey/, ahora mismo la version mas actual es BigSur pero en menos de 5 días sale macOS Monterey por lo que aunque tu dispositivo sea compatible te recomiendo que esperes y vayas directo a Monterey sin pasar por bigsur. También es posible que cuando salga Monterey no te aparezca en la pestaña actualizaciones de software del Mac, de esa forma búscalo en la tienda de aplicaciones, si no sale Big Sur o Monterey pero si una version mas nueva que la que tienes actualiza a esa, y una ves que estes en esa version, intenta actualizar a una mas moderna.

Actualizar version en la Mac book pro ultima version IOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.