Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi hija me regaló un iPod Touch y lo quiero desvincular de su cuenta pero quiero conservar la música y podcasts sin afectarla a ella en su cuenta.

Mi hija me regaló un iPod Touch y lo quiero desvincular de su cuenta pero quiero conservar la música y podcasts sin afectarla a ella en su cuenta.

Publicado el 21/10/2021 09:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/10/2021 02:52 a. m.

Efectivamente, Patricia, porque si se cambia por uno tuyo se elimina; podrías, si tuvierais la oportunidad, de intercambiar esas listas y músicas de tener un Apple Music Familiar, Apple One Familiar, algo así, si no, eso, el ID debe de quedar como está.

Un saludo!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/10/2021 02:52 a. m. en respuesta a patriciadehuixquilican

Efectivamente, Patricia, porque si se cambia por uno tuyo se elimina; podrías, si tuvierais la oportunidad, de intercambiar esas listas y músicas de tener un Apple Music Familiar, Apple One Familiar, algo así, si no, eso, el ID debe de quedar como está.

Un saludo!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.