Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Necesito enlazar mi Apple Watch a mi nuevo iPhone pero indica que necesita una actualización y tarda horas que puedo hacer ?

Como puedo enlazar mi Apple Watch si me pide una actualización que está tardando demaciado

Apple Watch Series 3, watchOS 7

Publicado el 21/10/2021 02:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/10/2021 03:29 p. m.

Hola 2021_14!!

El tiempo que tarde en actualizarse tu Watch dependerá de varios factores, como tu conexión a internet, que sea fluida y estable, del nivel de carga de batería que tenga, de la cantidad de información que tengas sincronizada en el Watch.

Si tarda demasiado prueba lo siguiente:

Asegúrate de que el Apple Watch se conecta al cargador.

Reinicia tu Apple Watch. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado y, a continuación, arrástralo. Para encender el reloj de nuevo, mantén pulsado el botón lateral.

Reinicia el iPhone enlazado. Mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el control deslizante rojo y arrástralo. Para encender el iPhone de nuevo, mantén pulsado el botón de reposo/activación. 

Intenta iniciar la actualización de nuevo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/10/2021 03:29 p. m. en respuesta a 2021_14

Hola 2021_14!!

El tiempo que tarde en actualizarse tu Watch dependerá de varios factores, como tu conexión a internet, que sea fluida y estable, del nivel de carga de batería que tenga, de la cantidad de información que tengas sincronizada en el Watch.

Si tarda demasiado prueba lo siguiente:

Asegúrate de que el Apple Watch se conecta al cargador.

Reinicia tu Apple Watch. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado y, a continuación, arrástralo. Para encender el reloj de nuevo, mantén pulsado el botón lateral.

Reinicia el iPhone enlazado. Mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el control deslizante rojo y arrástralo. Para encender el iPhone de nuevo, mantén pulsado el botón de reposo/activación. 

Intenta iniciar la actualización de nuevo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Necesito enlazar mi Apple Watch a mi nuevo iPhone pero indica que necesita una actualización y tarda horas que puedo hacer ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.