Buen día. Actualice la versión más reciente de Final Cut Pro, pero la opción Comando Z (cdm Z), no está funcionando. Qué puedo hacer o fue remplazada la función por otra?

Buen día!!!

Por cuestiones de trabajo utilizo todos los días el Final Cut Pro, pero en la más reciente actualización, la opción mediante el teclado rápido Comando Z (cdm Z) no está funcionando, no lo reconoce.

Quería saber si es un error del programa o de mi actualización o si fue sustituída por otra opción

MacBook Air 13″, macOS 11.6

Publicado el 21/10/2021 06:52 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/10/2021 04:33 p.m.

Hola Alberto, tuve el mismo problema y llamé al soporte de Final Cut.

Les envié un diagnóstico desde la aplicación y me llamaron ayer con una solución temporal.

Es un Bug con algunos idiomas, incluido el español, la solución temporal es que cambies el idioma de la aplicación, sólo la aplicación, al inglés, te aparecerá nuevamente el command Z, me comentaron que trabajarán para solventarlo es una próxima actualización.

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/10/2021 04:33 p.m. en respuesta a AlbertoTj

Hola Alberto, tuve el mismo problema y llamé al soporte de Final Cut.

Les envié un diagnóstico desde la aplicación y me llamaron ayer con una solución temporal.

Es un Bug con algunos idiomas, incluido el español, la solución temporal es que cambies el idioma de la aplicación, sólo la aplicación, al inglés, te aparecerá nuevamente el command Z, me comentaron que trabajarán para solventarlo es una próxima actualización.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buen día. Actualice la versión más reciente de Final Cut Pro, pero la opción Comando Z (cdm Z), no está funcionando. Qué puedo hacer o fue remplazada la función por otra?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.