No coordinación notificación whatsapp

Buenas, si tengo el iPhone encendido me llegan las notificaciones al mismo, si esta bloqueado solo al Apple Watch. He contactado 3 veces con soporte técnico y la última respuesta ha sido que hable directamente con whatsapp desentendiéndose del problema.

Necesito una solución para que me lleguen a ambos dispositivos. Hace 3 días antes de instalar iOS 15 si que me funcionaba.

Gracias por su atención.

Apple Watch Series 6, watchOS 8

Publicado el 23/10/2021 06:47 a.m.

Responder
8 respuestas

23/10/2021 09:48 a.m. en respuesta a Lauraescu__

Ojo que no es lo mismo reiniciar que apagar, sé que es una lata, pero bueno.

En todo caso revisa las notificaciones en el iPhone por si se hubiera desconfigurado algo tras la actualización a iOS 15, ya 15.0.2; en un caso así creo que alguien restauró el tema de los ajustes de red, pues como en los líos de las redes hay mucho follón, pues no sé. Ya nos cuentas.

Un saludo!

23/10/2021 08:02 a.m. en respuesta a Lauraescu__

Hola, Lauraescu_,

la app whatsap no es de Apple, es de terceros que se dice; y de todos modos es así como funciona, nunca ha llegado a los dos dispositivos, el Watch se inventó entre otras cosas, para notificaciones de todas las apps que así lo puedan disponer. Si hay algo que se pueda hacer porque lo incorporan a la app es whatsap, no Apple.

Un saludo!

23/10/2021 08:43 a.m. en respuesta a Torrevoys

A ver, bueno, eso allá cá uno :), pero es que las apps de terceros son de terceros, nos pongamos como nos pongamos, y por tanto cada uno debe de sujetar su vela; el Soporte de Whatsap es muy útil, está en web, tiene casi de todo; y así es como funciona, sí, si lo tienes bien configurado: bloqueado el iPhone, pues al whatsap, lo que sea, whatsap o telegram o Mensajes, etc, y si el iPhone está activo... en el iPhone y ya, no puede llegar al Watch.

Saludos!

23/10/2021 09:19 a.m. en respuesta a Lauraescu__

Hola, Lauraescu_,

o sea, que digamos que ha dejado de funcionar la llegada de notificaciones de Whatsap al iPhone cuando éste está bloqueado? En todo caso prueba a hacer un apagado de ambos dispositivos, esperas unos momentos, enciende de nuevo y a ver si el error ya se ha corregido, lo otro sería o bien desinstalar whatsap en el iPhone y volver a instalar, o bien desenlazar el watch, pero es muy rollo, prueba alguna de esas cosas y nos dices, porque volver atrás nunca lo he probado y no sé si se está en tiempo ya. Nos comentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No coordinación notificación whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.