No puedo conectar 2 pantallas a la vez con mi mac mini m1

No puedo conectar 2 pantallas a la vez con mi mac mini m1. He probado con todos los cables. Al iniciar la sesion solo se me enciende una pantalla y la otra no. Solo se enciende si el cable lo quito y lo vuelvo a conectar. Se que me falta configurar lago pero no se lo que es

Mac mini 2018 or later

Publicado el 24/10/2021 12:58 a.m.

Responder
6 respuestas

24/10/2021 02:19 a.m. en respuesta a ahmedTeacher

Comprueba que tengas macOS 11.6, si lo tienes actualizado a esa versión, entonces prueba a apagar el Mac, desenchúfalo incluso, esperas unos momentos, enchufas de nuevo, enciende y a ver si sí, y nos cuentas.

Un saludo!

24/10/2021 03:28 a.m. en respuesta a ahmedTeacher

Puedes probar a hacerlo en modo seguro, a ver si es algo que haya por ahí raro, el M1 es un poco raro en cuestión de compatibilidades varias, porque esa es otra, los monitores seguro que son compatibles? Tengo un HP que casi todos los días me da un error de nieve, de pronto activo el Mac que es Mini M1 también y le da por eso, porque solo se ve nieve, tengo que desconectar el HDMI y volverlo a conectar porque está un momento así, un día busqué algo a ver si hay problemas de compatibilidad pero como todo es tan nuevo con el M1 no di con nada, así que bueno, si tienes oportunidad de buscar la marca y modelo de los monitores a ver si tienen algo raro con M1, mejor, y lo del modo seguro. Ya nos dices.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo conectar 2 pantallas a la vez con mi mac mini m1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.