si está apagado como lo puedo hacer

como puedo hacer copia de seguridad de mi iPhone si está apagado y antes de restaurarlo?

iPhone XS, iOS 13

Publicado el 24/10/2021 04:28 a.m.

Responder
1 respuesta

26/10/2021 12:51 p.m. en respuesta a JeSuBuZo0

Hola JeSuBuZo0,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo del cual nos escribes tiene información importante acerca de como hacer un respaldo de tu iPhone.

Cómo hacer un respaldo de tu iPhone, iPad y iPod touch con iCloud

Considera esta parte que dice:

Realizar un respaldo automáticamente con Respaldo de iCloud

Sigue estos pasos para configurar el Respaldo de iCloud para que haga un respaldo del dispositivo todos los días:

1. Asegúrate de que la función Respaldo en iCloud esté activada en Configuración > [tu nombre] > iCloud > Respaldo en iCloud.
2. Conecta tu dispositivo a una fuente de alimentación.
3. Conecta tu dispositivo a una red Wi-Fi.
4. Asegúrate de que la pantalla del dispositivo esté bloqueada.
5. Si aparece una alerta que indica que no tienes suficiente espacio de almacenamiento en iCloud para completar el respaldo, sigue los pasos que aparecen en pantalla para comprar más almacenamiento.

Al igual puedes ver este otro recurso.

Manual de uso del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

¡Excelente día, un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

si está apagado como lo puedo hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.