Apple One y usuarios Android.

Hola Comunidad, soy nuevo por acá.

En casa mi hija y yo somos iOS y mi hijo y mi esposa son Android.

En estos días he estado viendo la opción de adquirir Apple One para tener todo en un solo paquete ya que pago iCloud y por aparte spotify.

Claramente Apple One es para usuarios iOS pero quisiera saber si las personas con Android pueden accesar a alguno de los servicios de Apple One y a cuales.

Muchas gracias por los comentarios, consejos y sugerencias.

Saludos

iPhone 8 Plus

Publicado el 24/10/2021 01:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/10/2021 06:56 p.m.

Hola

,un saludo cordial

, ya que nos comentas que tus familiares utilizan dispositivos Android

, solo podrían acceder a apple music y Apple televisión desde la web

, Porque estos son los dos únicos servicios disponibles para el sistema operativo Android también

,Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud+ y mucho más se combinan en un único plan gracias a Apple One. Con un plan Familiar o Premier, puedes compartir el espacio de almacenamiento con tu familia.

, el plan de almacenamiento de iCloud familiar , y los otros servicios mencionados anteriormente , solo puede ser compartidos con dispositivos Apple

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/10/2021 06:56 p.m. en respuesta a Stemauco

Hola

,un saludo cordial

, ya que nos comentas que tus familiares utilizan dispositivos Android

, solo podrían acceder a apple music y Apple televisión desde la web

, Porque estos son los dos únicos servicios disponibles para el sistema operativo Android también

,Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud+ y mucho más se combinan en un único plan gracias a Apple One. Con un plan Familiar o Premier, puedes compartir el espacio de almacenamiento con tu familia.

, el plan de almacenamiento de iCloud familiar , y los otros servicios mencionados anteriormente , solo puede ser compartidos con dispositivos Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple One y usuarios Android.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.