Recomendación audífonos inalámbricos AirPods

¡Hola!

Estoy pensando en cambiarme a los audífonos inalámbricos AirPods de Apple por la compatibilidad entre mis dispositivos. Pero hay una gran cantidad en el mercado y me gustaría saber en qué se diferencian específicamente cada uno de estos modelos.

Por ejemplo, he visto de distintas generaciones, y diferentes precios. ¿Cuáles me recomendarían?

Me gustaría usarlos para escuchar música, y si es posible para mis reuniones en videollamadas con Zoom.

¿Han utilizado alguno de estos modelos? ¿Cuáles me recomiendan?

¡Gracias!

Publicado el 24/10/2021 12:56 p.m.

Responder
5 respuestas

24/10/2021 01:17 p.m. en respuesta a CamilaBadwi

De nada!! 😄

Son los AirPods Pro. Solo hay una generación de AirPods Pro. Los compré el año pasado, sobre estas fechas.

La compatibilidad es total. Los enlazo con el Apple Watch, con el iPhone, con el MacBoock Pro, con el Apple TV. Son una maravilla. La verdad es que, si te lo puedes permitir, son fantásticos. Se enlazan con facilidad y la calidad del audio es fantástica. Están diseñados y fabricados para eso, para que el uso se fácil y la calidad sea muy buena.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recomendación audífonos inalámbricos AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.