Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Copia de seguridad

Hice una copia de seguridad en mis dos iPhone y después le di a restablecer desde iCloud u resulta que se me han borrado las fotos antiguas y todas las contraseñas, y se supone que la copia de seguridad es para no perder nada y yo he perdido la mayoría del móvil. Fotos, archivos , contraseñas , aplicaciones .. pero la copia de seguridad está hecha,que hago?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 25/10/2021 02:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/10/2021 06:12 a. m.

Hola, sharely209,

te recomiendo este enlace para saber exactamente qué elegir dentro de la copia de seguridad, pues todo debe de ser configurado:

¿Qué contenido se incluye en el respaldo de iCloud?

Depende de eso el que hayas guardado esto o aquello, pero si no está seleccionado no lo guarda. Entonces de lo que hayas hecho copia estará en iCloud o no, puedes verlo también en icloud.com, te identificas y puedes ver lo que tienes desde un Mac o PC. En teoría también desde cualquier iPhone, pero va por regiones y no en todas se puede ver desde un iPhone.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/10/2021 06:12 a. m. en respuesta a sharely209

Hola, sharely209,

te recomiendo este enlace para saber exactamente qué elegir dentro de la copia de seguridad, pues todo debe de ser configurado:

¿Qué contenido se incluye en el respaldo de iCloud?

Depende de eso el que hayas guardado esto o aquello, pero si no está seleccionado no lo guarda. Entonces de lo que hayas hecho copia estará en iCloud o no, puedes verlo también en icloud.com, te identificas y puedes ver lo que tienes desde un Mac o PC. En teoría también desde cualquier iPhone, pero va por regiones y no en todas se puede ver desde un iPhone.

Un saludo!

Copia de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.