Memoji Animado en macOS Monterey
Acabo de actualizar mi macOS a Monterey, y cree un Memoji para el ingreso al MacBook, sin embargo, no logro que tenga animación.
Tengo un MBP M1 2020.
Me orientan
Gracias
MacBook Pro (2020 and later)
Acabo de actualizar mi macOS a Monterey, y cree un Memoji para el ingreso al MacBook, sin embargo, no logro que tenga animación.
Tengo un MBP M1 2020.
Me orientan
Gracias
MacBook Pro (2020 and later)
Hola de nuevo gvr1,
Dudo que sea un problema del procesador M1, aunque no tengo una Mac con él a la mano, pregunté a algunos amigos que si cuentan con una si han notado esta situación y ninguno me ha reportado algo similar. Lo que podrías intentar es crear un usuario nuevo que funcione como prueba desde el panel de Usuarios y grupos en Preferencias del Sistema. Luego, seleccionarlo y seguir los pasos descritos en el artículo de Apple que deje antes para crear y asignarle un nuevo Memoji. Por último, cerrar sesión y verificar si este sí muestra la animación.
Hola de nuevo gvr1,
Dudo que sea un problema del procesador M1, aunque no tengo una Mac con él a la mano, pregunté a algunos amigos que si cuentan con una si han notado esta situación y ninguno me ha reportado algo similar. Lo que podrías intentar es crear un usuario nuevo que funcione como prueba desde el panel de Usuarios y grupos en Preferencias del Sistema. Luego, seleccionarlo y seguir los pasos descritos en el artículo de Apple que deje antes para crear y asignarle un nuevo Memoji. Por último, cerrar sesión y verificar si este sí muestra la animación.
A mi me pasaba lo mismo y acabé solucionando el problema haciendo lo siguiente:
/ Preferencias del Sistema… / Usuarios y grupos / Editar (en el avatar del usuario actual) y vuelve a seleccionar el Memoji
Tras hacer esto todo funcionó correctamente.
Un saludo
Hola gvr1,
¿Hubo algún cambio con la situación que mencionaste? Probé hacer lo mismo en una MacBook Pro de 2017 y el Memoji funcionó correctamente. Cree uno nuevo y le asigné una pose y estilo, para luego guardarlo. Al cerrar sesión y esperar un poco, noté la animación del Memoji. Prueba de nuevo tras cambiar de imagen de inicio de sesión para luego volver a elegir el Memoji que creaste. Cuéntanos por favor tus avances.
Cambiar la imagen de inicio de sesión de un usuario en la Mac - Soporte técnico de Apple
Recibe un cordial saludo.
Hola Maus,
Gracias por la respuesta, lamentablemente he seguido las indicaciones y no resulta
podrá ser el procesador M1?
Memoji Animado en macOS Monterey